La Casa Fuerte es un reality de Mediaset que ahora mismo está viviendo su segunda edición en Telecinco, un concurso en el que se encuentran rostros conocidos de la televisión y que se encuentra presentado por Jorge Javier Vázquez.
En él concursan los famosos por parejas para tratar de hacerse con el premio final, teniendo que hacer frente a una siempre dura convivencia y a las diferentes pruebas que les propone el programa. Te contamos las pruebas más peligrosas que han tenido lugar en el reality.
2MAREOS CON LAS PRUEBAS
También en la primera edición del reality, celebrada el pasado verano, hubo otras pruebas que provocaron cierto malestar entre algunos de los participantes. Una de ellas fue el balancín, donde los concursantes tuvieron que sufrir las constantes vueltas al mismo que provocó más de un malestar.
Una de las más afectadas por las pruebas fue María Jesús Ruiz, que junto a Christian Suescun tuvo que someterse a los giros del balancín, los cuales le provocaron un mareo. De hecho, mientras daba vueltas no paraba de gritar «no puedo, no estoy bien«. Aunque fuese de forma temporal, fue una situación de angustia por la que tuvieron que pasar los participantes.
De esta manera se puede ver como en La Casa Fuerte las pruebas, en algunas ocasiones, ponen en peligro la integridad de los participantes, llevando estas a que sufran algunas molestias físicas.