Los lugares más raros donde la DGT deja sus radares

“Hago chas y aparezco a tu lado”. Cantaba hace años el grupo Alex y Cristina, pues bien algo parecido nos ocurre con los radares de la Dirección General de Tráfico (DGT). Nunca sabemos dónde pueden estar. Y menos aún si parece que los organizadores de ellos van a pillar. Y es que te vamos a presentar los lugares más raros donde la DGT deja sus radares. Mucho ojo porque pueden estar donde menos te lo esperes.

Los radares fijos sabemos donde están. Es más, la propia DGT nos avisa, nos pone carteles y en su página web podemos verlos todos situados. Ahora bien, con los radares móviles, es otra cosa. Esos no sabemos dónde están y provocan que muchas multas lleguen por sorpresa. Ahora bien, nuestra recomendación, como siempre, es que no tengas prisas y que cumplas no las normas de circulación.

5
Radares en campos de mandarina

Además hemos conocido una historia curiosa. Bueno, mejor diríamos que casi roza el surrealismo. Una noticia llamativa en cuanto a la localización de radares en carretera. Hasta el punto de que la DGT ha sido denunciada por este caso. Han colocado radares en… un campo de mandarinas. Sí, como suena. No es 28 de diciembre y es inocentada.

Según se ha podido saber, en Valencia se accedió de forma ilegal a un campo privado para colocar un radar junto a la carretera CV-435. EL dueño del campo cuando lo vio no dudó en denunciarlo. Así, vemos cómo la DGT busca los lugares más raros para situar sus cinemómetros. Aunque en este caso se trata de algo de película de risa.