España se caracteriza por contar con una gastronomía que es considerada una de las mejores y más variadas del mundo. En sus numerosos pueblos repartidos por todo el territorio nacional se pueden disfrutar de muy ricas elaboraciones, las cuales son responsables de gran parte del turismo que llega a ellos.
Es complicado destacar los mejores pueblos de España para comer, pero a continuación te vamos a hablar de aquellos que han logrado cosechar gran cantidad de valoraciones positivas por los visitantes.
6SANLÚCAR DE BARRAMEDA, ENTRE LOS MEJORES PUEBLOS DE ESPAÑA PARA DISFRUTAR DEL PESCADO
No solo en el norte de España es posible disfrutar de los productos del mar. De hecho, en la otra punta del país, en Cádiz, y más concretamente en Sanlúcar de Barrameda se cuenta con una rica gastronomía basada en langostinos, frituras de pescado y guisos marineros.
Este rincón de la geografía española cuenta con numerosos atractivos que le convierten en uno de los lugares más visitados por los españoles y por los turistas extranjeros. Esto no es nada extraño teniendo en cuenta la gran belleza del lugar, con numerosos elementos que conforman su patrimonio histórico y monumental. A todos sus museos y espacios naturales, en el que destaca Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa, se debe sumar su propuesta gastronómica.