Es un clamor popular, ¿cómo un smartphone que vale tanto dinero puede venir sin cargador? Esta fue la triste sorpresa que se llevaron los compadres del iPhone 12, el último modelo de Apple que es un ‘pepino’, peor que curiosamente viene sin cargador. Hay que comprarlo por separado. Por este motivo, la gente de Xiaomi, que siempre está pensando ideas han decidido crear un cargador exclusivo para este iPhone. Una solución muy útil y mucho más barata. Si estás interesado, toma nota.
Si te has comprado uno de los nuevos iPhone 12 seguro que sabemos de lo que hablas. Si no tienes un cargador compatible en casa tienes que pagar otros 25 euros que Apple pide por su cargador oficial. O segunda opción, recurrir a uno de los muchos cargadores de terceros compatibles, que son más baratos de lo que te piden los de la manzana mordida.
3Gran parecido con el cargador de iPhone
Cuando recibas el cargador en tu casa, vas a sentir que es como tener el original. Y es que guarda un gran parecido con el de Apple gracias a su formato compacto y su cuerpo de plástico de color blanco. Su peso es de 43 gramos, es decir, que casi no pesa. Cuenta con sistemas tales como una protección a sobretensiones y sobrecorrientes, protección para cortocircuitos y sobrecalentamiento, y sistemas de resistencia a electricidad estática.
Es cierto que no es el original, pero sin duda es una muy buena alternativa al accesorio por el que Apple pretende cobrar 25 euros a los compradores de los iPhone 12. Y es que esto lo podemos tener por cinco euros. Creemos que el cambio merece la pena. Su lanzamiento al mercado se produjo el pasado 3 de noviembre y de momento ya es un éxito.