Los nutricionistas en la actualidad han cambiado el concejo de dejar de comer” algunos alimentos, por el consumirlos de forma moderada y ordenada. Las personas en su deseo de adelgazar, se someten a impresionantes ayunos o procuran eliminar específicas comidas, pero terminan decepcionados porque no obtienen el resultado deseado.
Por lo general, existen comidas bastante calóricas que poseen ingredientes positivos para beneficiar el metabolismo, siendo muy común asociarlas a las recetas “light”.
5Pistachos
Entre las alternativas que existen para la picada están los pistachos, un alimento que puede ser el sustituto perfecto del maní. Pese a que los frutos secos cuentan con inmensas calorías (611 kilocalorías por cada 100 gramos), los pistachos son considerados como una de las opciones menos energéticas.
Es una comida que cuenta con ácidos grasos cardiosaludables, muy importantes para aportar hierro, proteínas vegetales y fibra. Del mismo modo, los pistachos garantizan una sensación de saciedad, siendo impecables para ser ingeridos durante el almuerzo o la cena.