Los nutricionistas en la actualidad han cambiado el concejo de dejar de comer” algunos alimentos, por el consumirlos de forma moderada y ordenada. Las personas en su deseo de adelgazar, se someten a impresionantes ayunos o procuran eliminar específicas comidas, pero terminan decepcionados porque no obtienen el resultado deseado.
Por lo general, existen comidas bastante calóricas que poseen ingredientes positivos para beneficiar el metabolismo, siendo muy común asociarlas a las recetas “light”.
3Aceitunas
Diversos especialistas médicos aseguran que debe evitarse a toda costa la picada previa a comer, aunque en primera instancia debe evaluarse con que estará compuesta, un factor que jugara un papel muy importante a la hora de hacer la cena mucho más liviana.
Por ejemplo, alimentos como los quesos duros, los fiambres y las papas fritas no ayudan en este proceso, pero si colaboran rotundamente las aceitunas sin importar los niveles de grasa, puesto que son muy beneficiosas para la salud por sus propiedades monoinsaturadas.
Las aceitunas tienen un amplio contenido en vitamina E, un aspecto que no únicamente lo transforman en un antioxidante destacado, sino que también cuenta con bastante fibra y esteroides. Si eres una persona que está cumpliendo una dieta para rebajar de peso, puedes optar por comer entre 6 y 10 aceitunas diarias.