Rossy de Palma es genio y figura de la interpretación y el mundo de la cultureta. Jamás se ha mordido la lengua con nada y con nadie. Sus entrevistas son igualmente deseadas y temidas, pues su carácter indómito hace que lo mismo salga la mejor entrevista de tu carrera que un auténtico fiasco. Todo depende del humor de las partes. Hoy, Rossy de Palma es la invitada que hablará con David Broncano en La Resistencia de Movistar+. Seguro que la entrevista da mucho de sí, con dos auténticos magos del humor, la sutileza y la interpretación. ¿Contestará a la pregunta del sexo o a la del dinero? Queda menos para resolver el enigma de la noche, aunque ahora nos sumergimos en los oscuros secretos de su pasado.
3ROSSY DE PALMA TUVO PROBLEMAS ECONÓMICOS
La crisis de 2008 pilló tanto a nombres de la farándula como a anónimos. En el caso de los famosos, Rossy de Palma fue una de las actrices que más alto y claro habló de sus problemas económicos para llevar a final de mes y pagar la hipoteca de su vivienda. Incluso cuando aparecía en alguna fiesta con ropa de lujo y se la criticaba, no dejaba de lado su humor y su sentido de la firmeza: ante diversas preguntas sobre si temía un desahucio se mostró contundente. No tenían ningún problema en encadenarse donde fuera necesario.
Rossy de Palma siempre se ha lamentado de que Hacienda le quita casi la mitad de lo que gana, dado que tributa como actriz por derechos de autor. Incluso en los últimos años, en los que parece haber remontado económicamente algo, sigue machacando con las deudas que arrastra y lo poco que tiene de beneficio por su escaso trabajo. Será interesante ver si responde cuánto dinero tiene ahora en el bolsillo después de haber vuelto a la plena actividad.