Las hijas de Felipe VI y Doña Letizia, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, se han alejado con el paso de los años de su familia paterna. Los escándalos que han afectado a la Casa Real y la enemistad entre la reina consorte y la Reina Sofía han sido definitivos para que se haya producido un distanciamiento entre ambas partes.
La futura heredera y su hermana viven una complicada relación con sus abuelos paternos, mientras que, por otro lado, siguen estando muy cerca de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Te contamos las razones del distanciamiento de Leonor y Sofía con Juan Carlos I y Doña Sofía.
5LA MARCHA DEL REY EMÉRITO DE ESPAÑA LE ALEJA DE LEONOR Y SOFÍA
En el pasado mes de agosto, Don Juan Carlos I se fue de España con rumbo a los Emiratos Árabes, una marcha que no ha hecho más que hacer que el distanciamiento del emérito con sus nietas sea aún mayor.
Si ya antes la relación entre ambas partes no era la mejor, el hecho de que su abuelo se encuentre a miles de kilómetros, no ayuda a la hora de que se pueda reconducir la situación, menos aún teniendo en cuenta que los escándalos con respecto a su figura no cesan.