Un dicho muy popular dice que «un buen caldo casero, resucita hasta los muertos«, el cual tiene gran parte de razón puesto que una buena sopa de pollo puede ser una gran forma de lidiar con estados de gripe o constipados. Además, siempre es una buena opción para entrar en calor en los meses más fríos del año.
En esta ocasión te vamos a explicar cómo preparar una sopa de pollo con caldo de pollo casero, una receta irresistible para disfrutar en cualquier comida o cena.
5LA COCCIÓN EN LA RECETA DE SOPA DE POLLO
Una vez que hayas hecho el paso anterior será el momento de realizar la cocción, la cual dependerá en función de la olla que utilices.
En el caso de que optes por una olla tradicional, tendrás que poner el fuego suave de manera que continúe borboteando pero no de manera excesiva. Con la olla tapada debes cocinarlo durante 60 minutos.
Si vas a utilizar una olla rápida, debes mantener el fuego fuerte y la cierras. Cuando se vean las dos anillas rojas tendrás que bajar el fuego para que se mantenga la presión y deja que se cocine durante 12 minutos.