Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para hacer publicidad. Atrás quedan esos tiempos en los que se publicaban anuncios en el periódico, cuñas en radio o spots en televisión. Vivimos en la era de la imagen y de las redes sociales, por lo tanto, lo mejor para crear imagen de marca y darnos a conocer es usar las nuevas tecnologías. Instagram es una de las redes más usada por los negocios. Te contamos las razones y te damos consejos para ganar seguidores, o lo que es lo mismo, potenciales clientes.
Está comprobado que la mejor forma de hacer publicidad en el siglo XXI es a través de las redes sociales. Ya no se compran periódicos, apenas se escucha la radio y la televisión se ve a demanda. Por eso, la forma más rentable de hacer publicidad es estar presente en las redes sociales. Ahí está todo el mundo, además es una forma directa de llegar al segmento de tus clientes. Las empresas lo saben y por eso apuestan por ello.
7Publica en horario adecuados
Como empresa que eres tienes que hacer un estudio de tus clientes. Tienes que conocer cuándo se conectan, sus días y horarios. Así, una vez que sepas esto puedes publicar material que ellos puedan ver. Si tu perfil en Instagram es comercial, tienes acceso a informaciones como los días y horarios que tus seguidores están en la red.
Además de saber a qué horas publican, también tienes que ser constante, si así lo haces, las personas tendrán tu perfil en Instagram como una referencia de tu nicho.