Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para hacer publicidad. Atrás quedan esos tiempos en los que se publicaban anuncios en el periódico, cuñas en radio o spots en televisión. Vivimos en la era de la imagen y de las redes sociales, por lo tanto, lo mejor para crear imagen de marca y darnos a conocer es usar las nuevas tecnologías. Instagram es una de las redes más usada por los negocios. Te contamos las razones y te damos consejos para ganar seguidores, o lo que es lo mismo, potenciales clientes.
Está comprobado que la mejor forma de hacer publicidad en el siglo XXI es a través de las redes sociales. Ya no se compran periódicos, apenas se escucha la radio y la televisión se ve a demanda. Por eso, la forma más rentable de hacer publicidad es estar presente en las redes sociales. Ahí está todo el mundo, además es una forma directa de llegar al segmento de tus clientes. Las empresas lo saben y por eso apuestan por ello.
4Da Me gusta a otras publicaciones
Las redes sociales es un lugar abierto, no podemos cerrarnos en nosotros mismos, y pensar que somos los mejores del mundo. Por eso, una manera de lograr más seguidores en Instagram es dando Me Gusta a publicaciones de otros usuarios. Sí, aunque sea la competencia. No importa.
Con ello vamos a poder ganar la atención de otros usuarios. A pesar de que no es obligatorio, buena parte de los usuarios tiende a corresponder el gesto con otro like y con un follow, en el mejor de los casos. Es el famoso “te sigo si me sigues”, pero aplicado al mundo de los negocios. Por supuesto, estos perfiles que seamos tienen que ser relacionados con el sector al que se dedique nuestra empresa.