Algunos supermercados como Carrefour, Mercadona, Lidl o Alcampo, entre otros, se caracterizan por contar en sus establecimientos con una amplia cantidad de productos, muchos de ellos de una muy buena calidad a unos precios reducidos. De hecho, esto es lo que les ha llevado a lograr un gran éxito en todo el territorio nacional.
Sin embargo, al igual que hay supermercados que se caracterizan por ofrecer una gran relación calidad – precio, hay otros en los que sucede lo contrario. Te hablamos de los supermercados más caros de España.
7SUPERMERCADOS ALTOARAGÓN, CON PRECIOS SUPERIORES A CARREFOUR O MERCADONA
Supermercados AltoAragón es otra de las cadenas que destacan por tener un coste más elevado en su cesta que otras grandes cadenas como Carrefour, Mercadona, Alcampo… Es la enseña de la red de supermercados de Cabrero e Hijos y sus establecimientos se extienden por toda la provincia de Huesca.
En total cuenta con 25 supermercados, de los cuales ocho se encuentran en la capital. En todos ellos destacan por ofrecer una gran cantidad de productos (frescos, alimentación seca, bebidas, droguería…). También pertenece al Grupo IFA.