Algunos supermercados como Carrefour, Mercadona, Lidl o Alcampo, entre otros, se caracterizan por contar en sus establecimientos con una amplia cantidad de productos, muchos de ellos de una muy buena calidad a unos precios reducidos. De hecho, esto es lo que les ha llevado a lograr un gran éxito en todo el territorio nacional.
Sin embargo, al igual que hay supermercados que se caracterizan por ofrecer una gran relación calidad – precio, hay otros en los que sucede lo contrario. Te hablamos de los supermercados más caros de España.
5EL CORTE INGLÉS, CON PRODUCTOS MÁS CAROS QUE CARREFOUR
El Corte Inglés es uno de los grandes competidores de Carrefour en muchos sentidos, una gran superficie que ofrece un catálogo de productos muy amplio. Este es mayor que en la gran mayoría de supermercados, contando con marcas exclusivas que hacen que sea su principal aval. En tema de alimentación, es Hipercor el que se encarga de su venta.
En esta superficie el precio medio de la cesta de compra se encuentra entre los más caros de España. Como principal reclamo se encuentran las marcas que se pueden encontrar en él, y que habitualmente comparte superficie con El Corte Inglés, donde están presentes muchas firmas de alta gama.