Cómo preparar una lasaña en 25 minutos sin usar el horno

La lasaña es uno de los platos italianos más populares alrededor de todo el mundo, siendo muchas las personas que se deciden a prepararla atraídas por su gran sabor y su sencillez. Además, es una receta muy versátil que es perfecta para cualquier momento.

Aunque muchas personas acostumbran a elaborarla en el horno, debes saber que tienes la posibilidad de prescindir de él. A continuación te explicamos cómo hacer lasaña sin horno en tan solo 25 minutos.

7
AL MICROONDAS DURANTE 10-20 MINUTOS

AL MICROONDAS DURANTE 10-20 MINUTOS

Una vez preparada la lasaña según los pasos anteriores, es el momento de meter la lasaña al microondas. Es preferible que elijas un programa que combine la cocción con el grill. Debes dejar la elaboración en el interior del electrodoméstico durante unos 10-20 minutos, dependiendo de la potencia de tu microondas.

Para comprobar que la lasaña está lista para ser servida, solo tienes que coger un tenedor y pincharla. Al hacerlo, si el queso produce burbujas, es que estará lista para consumirse. En caso contrario tendrás que dejarla durante algunos minutos más en el microondas.