La lasaña es uno de los platos italianos más populares alrededor de todo el mundo, siendo muchas las personas que se deciden a prepararla atraídas por su gran sabor y su sencillez. Además, es una receta muy versátil que es perfecta para cualquier momento.
Aunque muchas personas acostumbran a elaborarla en el horno, debes saber que tienes la posibilidad de prescindir de él. A continuación te explicamos cómo hacer lasaña sin horno en tan solo 25 minutos.
4PREPARACIÓN DEL SOFRITO
Una vez que hayas ablandado las láminas es el momento de continuar con la elaboración de la lasaña. En este punto tendrás que empezar a preparar el sofrito para el relleno. Para ello debes tomar una sartén y ponerla a calentar con un chorrito de aceite de oliva.
Posteriormente tendrás que añadir el ajo machacado, la cebolla, el pimiento rojo y el pimiento verde, estos últimos tras haberlos picado con anterioridad. Una vez hayas colocado todos los ingredientes en la sartén, es el momento de sofreír a temperatura media durante unos 30 segundos, hasta que empiecen a ablandarse un poco.