Queda muy poco tiempo para la Navidad. Vale, que este año será un poco más diferente, pero lo que no pueden faltar son los regalos. Eso, el maldito bicho del coronavirus no va a acabar con ello. Y si los regalos navideños son originales pues mucho mejor. ¿Quieres dejar a tu amigo invisible con la boca abierta? ¿Quieres que tu hijo recuerde esta Navidad como la mejor? O simplemente si quieres darte un capricho: regala un dron.
Y es que los drones se han convertido en el regalo estrella de Navidad si quieres quedar como un auténtico Papas Noel o Rey Mago si lo dejas para enero. Es un regalo atractivo, original y que se puede convertir en toda una afición. Lo de regalar drones se ha puesto de moda y este Navidad tú puedes tener uno. Ahora bien, hay que saber una serie de recomendaciones para acertar de pleno en la compra.
2Tipos de drones
Bien es cierto que el mundo del dron ha vivido una auténtica revolución. Han visto que en ellos están el futuro, y muchas empresas han apostado por ello. De esta forma, podemos tener unos cuantos modelos de drones en el mercado. Según la plataforma o sistema de sustentación, los drones pueden ser de ala fija y de ala rotatoria. Estos últimos pueden ser helicópteros, al estilo de los que usa la DGT para multar, o multirrotores.
Si quieres regalar (o regalarte) un dron estas próximas Navidades, tienes que ser consciente de algunas cositas. Por eso, te vamos a dar unas pautas en esta guía para acertar de pleno. Toma nota porque este año puedes dar el campanazo con estos regalos. Y es que el coronavirus no tiene que quitarnos la ilusión navideña de los regalos. Piensa que también tienes que conocer la legislación.