La Comunidad Valenciana es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada, ya que cuenta con pueblos y rincones con encanto perfectos para disfrutar tanto de la montaña como de la playa, con propuestas para todos los gustos.
Esta región es conocida por ser una de las que más destinos turísticos ofrece en el panorama nacional, repartidos en sus más de 500 municipios repartidos entre Alicante, Castellón y Valencia. A continuación te dejamos con una selección de pueblos mágicos de la Comunidad Valenciana que no te puedes perder.
4PEÑÍSCOLA, UNO DE LOS DESTINOS MÁS POPULARES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Peñiscola es uno de los pueblos más populares y visitados de la Comunidad Valenciana. Este rincón pintoresco se eleva sobre una península rocosa que está unida a tierra y que, durante años, al subir la marea se quedaba aislada como una isla. En la actualidad no ocurre tras la construcción del puerto.
Se divide en dos partes diferenciadas, siendo la que despierta mayor interés la de su casco antiguo. El lugar se ha hecho famoso por su imponente Castillo del Papa Luna, pero también por las murallas que datan del siglo XVI. También se recomienda visitar la ermita de Santa Ana o la casa de las Conchas, entre otros. Además, durante los meses de verano, siempre podrás disfrutar del sol en alguna de sus playas cercanas.