La Comunidad Valenciana es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada, ya que cuenta con pueblos y rincones con encanto perfectos para disfrutar tanto de la montaña como de la playa, con propuestas para todos los gustos.
Esta región es conocida por ser una de las que más destinos turísticos ofrece en el panorama nacional, repartidos en sus más de 500 municipios repartidos entre Alicante, Castellón y Valencia. A continuación te dejamos con una selección de pueblos mágicos de la Comunidad Valenciana que no te puedes perder.
3VILAFAMÉS, UNA MEZCLA DE CULTURAS
En Castellón se encuentra uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana: Vilafamés. Sus calles reflejan las diferentes culturas que han ido pasando a lo largo del tiempo por el lugar. Es perfecto para dejarse perder por sus calles y casco antiguo, en el que muchas de sus casas han sido rehabilitadas.
Al igual que otros muchos pueblos de la región, cuenta con su propio castillo de origen musulmán que merece la pena visitar y que preside el pueblo. Además, es imprescindible visitar la antigua Casa de la Vila, de origen medieval, y la Plaza de la Sangre.