La Comunidad Valenciana es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones o una escapada, ya que cuenta con pueblos y rincones con encanto perfectos para disfrutar tanto de la montaña como de la playa, con propuestas para todos los gustos.
Esta región es conocida por ser una de las que más destinos turísticos ofrece en el panorama nacional, repartidos en sus más de 500 municipios repartidos entre Alicante, Castellón y Valencia. A continuación te dejamos con una selección de pueblos mágicos de la Comunidad Valenciana que no te puedes perder.
2MORELLA, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Morella es uno de esos pueblos mágicos que aparecen en la gran mayoría de listados de pueblos más bonitos de España, por lo que no puede faltar en esta ocasión. Situado en la provincia de Castellón, destaca a simple vista su Castillo del siglo XIII que se encuentra en lo más alto de la ciudad. La presencia de su muralla fortificada conservada, el propio castillo y sus callejuelas transportan de forma inmediata a la época medieval.
En su interior se pueden encontrar casas solariegas e iglesias góticas y románicas, así como otros lugares de recomendada visita como sus plazas o soportales. También cuenta con pinturas rupestres que son Patrimonio de la Humanidad.