Letizia y Felipe VI: así se ‘aprietan el cinturón’ en la Casa Real

La crisis sanitaria y económica que vive España a raíz del coronavirus ha llevado a Letizia Ortiz y Felipe VI ha reducir los gastos de la Casa Real, una forma de tratar de acercarse en mayor medida al pueblo.

Esta situación puede marcar un antes y un después en Zarzuela, un cambio drástico encabezado por la reina consorte, que ha decidido prescindir de algunos de sus lujos. Te contamos cómo se han «apretado el cinturón» los Reyes de España.

2
UNA VIDA MÁS DISCRETA

UNA VIDA MÁS DISCRETA

En su nueva política de austeridad, la esposa de Felipe VI ha decidido apostar por una vida más discreta. Para ello ha decidido prescindir del cirujano plástico y las pestañas postizas; además de reducir sus horas de peluquería y llevar a cabo otros cambios notables en su vida diaria.

De hecho, es muy poco probable que a corto plazo se le pueda ver de nuevo junto a sus amigas, haciendo viajes secretos; y ni siquiera haciéndose fotos con su hermana, como sí ha ocurrido en tiempos pasados.

La crisis sanitaria, sumada al momento delicado que vive la Casa Real por todos los escándalos que la rodean, ha hecho que el Rey Felipe VI y Doña Letizia hayan optado por tomar decisiones drásticas en su vida diaria.