miércoles, 11 diciembre 2024

By Ana Milán: así es la nueva joya de Atresplayer

Ana Milán es una de esas actrices que no son estrellas pero que las reconoces al instante y siempre se comen la pantalla con sus actuaciones llenas de fuerza. Puede parecer que a veces hace de ella misma si la ves en alguna entrevista y te das cuenta de su personalidad, pero ha he hecho papeles de todo tipo. Sin embargo, han aprovechado esa, en ocasiones, fina línea entre realidad y ficción para rodar esta nueva joya de Atresplayer: By Ana Milán. El título lo dice todo y Ana Milán es la absoluta protagonista y el leiv motiv.

La serie está disponible para los clientes premium de Atresplayer. El primer episodio se estrenó a principios de mes y cada semana los abonados disfrutarán de uno nuevo hasta completar los 8 realizados. No es solo el primer proyecto 100% de Buendía Estudios, sino también el relevo de «Veneno» en la plataforma de Atresmedia, que acumula 253.000 suscriptores frente a los 163.000 de Mitele Plus.

2
La serie es puro Ana Milán

e184bd37 216e 498b a2c3 c8449acc46a9 16 9 aspect ratio default 0 Moncloa

De hecho el título de la serie es el nombre de la cuenta de Instagram de Ana, así que no engañan a nadie. Pero, ¿de qué va? Pues en teoría comienza en el mejor momento de Ana Milán: a punto de casarse con el amor de su vida y de rodar una película como protagonista. Pero, claro, pronto todo esto se derrumba. El prometido desaparece sin dejar rastro, llama a Antena 3 y descubre que su proyecto no tiene director, ni financiación, ni nada… y tendrá que apoyarse en sus amigos para superar este horror personal.

La actriz está feliz con el proyecto: «Está siendo un sueño, pero muy tangible. Ha ocurrido todo tan rápido; acabamos de rodar el pasado viernes y estrenábamos dos días después», comenta la protagonista durante la rueda de prensa de presentación. La actriz alicantina, que compaginó el rodaje de «By Ana Milán» con la secuela de «Física o química», dijo haber estrenado con mucha responsabilidad y un poco de miedo. «Como esto no guste, ¡me tengo que ir del país!», bromeó.