Una de las semanas más esperadas del año ya está aquí. Llega el Black Friday, o lo que es lo mismo el momento de comprar y ahorrarte unos cuantos euros porque todos los productos llegan con ofertas. Lo que era antes un día ahora se ha convertido en toda una semana. Muchos te recomiendan lo que tienes que comprar, pero como nosotros vamos un paso por delante, te vamos a decir que lo que NUNCA, sí, con mayúsculas, tienes que comprar durante estos días.
Y es que, como suele pasar en momentos de rebajas, no es oro todo lo que reluce. Mucho ojo porque te puedes encontrar con alguna estafa o bien comprobar que el tal descuento no era tan grande como pensabas. Te vamos a ayudar a saber analizar lo que tienes que comprar, cuándo y dónde. De esta manera no te convertirás en un comprador o compradora compulsiv@. Toma nota.
6Cambiar de mobiliario
Muchos ven en el Black Friday la mejor época para cambiar de muebles en su casa. Es el momento de buscar un sofá o una vitrina nueva. Pues mucho ojo. Que sepas que la mayoría de las tiendas especializadas en mobiliario rebajan sus productos durante julio y agosto, puesto que pretenden deshacerse de los artículos de la temporada pasada.
Ahora bien, no todo en Black Friday es malo. Es cierto que es una buena época para la adquisición de electrodomésticos. Puedes echar un ojo a lavadoras, frigoríficos o lavavajillas porque en estos artículos sí que te puedes ahorrar unos cuantos de euros.