Reproducciones, seguidores… las malas artes de los influencers en Youtube para engañar a las marcas

No nos engañemos, el objetivo de todos los influencers en Youtube es ganar dinero. Sí, como casi todo en la vida. Y para ello hay que tener muchos seguidores para que las marcas se fijen en nosotros y nos reporten esas visitas en euros. Pero claro, este camino no siempre es fácil. Por lo tanto hay que seguir unos consejos para poder tener éxito. Aunque en ocasiones, esos trucos se convierten en malas artes. Y nosotros te contamos las razones.

Y es que está comprobado que los influencers de las redes sociales también tienen sus trucos para conseguir más reproducciones. Si consigues más visitas, llamarás la atención de otros seguidores y, sobre todo, de las marcas comerciales. Y esas con las que luego deciden contratar a los personajes más famosos. Y eso, queridos amigos, al final es más dinero. Te contamos las triquiñuelas de los influencers.

5
Comprar reproducciones

“Su vídeo tuvo más de un millón de reproducciones” Cuando escuchas esto te quedas con la boca abierta. Hemos oído que canciones como Despacito han arrasado en Youtube. Es cierto que la mayoría son ciertas, pero también es cierto que hay empresas que compran esas reproducciones. Y esto es lo que hacen muchos influencers.

¿Cómo se hace? Pues contratas a una empresa que, gracias a las nuevas tecnologías, tienen robots que activan visualizaciones. Solo hay que echar un vistazo en la red para comprobarlo. Por ejemplo una empresa se anuncia como Comprar Reproducciones Youtube. Su precio entre 6 euros y 1.800, depende las visitas que quieras.