Reproducciones, seguidores… las malas artes de los influencers en Youtube para engañar a las marcas

No nos engañemos, el objetivo de todos los influencers en Youtube es ganar dinero. Sí, como casi todo en la vida. Y para ello hay que tener muchos seguidores para que las marcas se fijen en nosotros y nos reporten esas visitas en euros. Pero claro, este camino no siempre es fácil. Por lo tanto hay que seguir unos consejos para poder tener éxito. Aunque en ocasiones, esos trucos se convierten en malas artes. Y nosotros te contamos las razones.

Y es que está comprobado que los influencers de las redes sociales también tienen sus trucos para conseguir más reproducciones. Si consigues más visitas, llamarás la atención de otros seguidores y, sobre todo, de las marcas comerciales. Y esas con las que luego deciden contratar a los personajes más famosos. Y eso, queridos amigos, al final es más dinero. Te contamos las triquiñuelas de los influencers.

4
Comprar seguidores

Ahora bien, no siempre los influencers juegan limpio. Por ejemplo en Youtube se pueden comprar seguidores. ¡Oh!, qué desilusión. Pues sí, hecha la ley, hecha la trampa. Hay empresas que utilizando granjas de bots en diferentes países del mundo para engrandar el número de seguidores.

Esto es algo que también pasa en otras redes sociales, como por ejemplo Youtube, y que es criticado por muchos. Ahora bien, esto no sale gratis. Los precios oscilan entre los 200 y los 3.000 euros en función de lo que quiera el cliente. Ahora bien, luego tienes que echar cuentas para saber si te ha salido rentable esta triquiñuela.