sábado, 23 noviembre 2024

Estos son los filtros más divertidos de Instagram (y cómo encontrarlos)

Si hay algo divertido de Instagram son sus filtros. Todo el mundo conoce a alguien que se ha pasado horas y horas cambiando su aspecto físico con estos filtros, y si no conoces a nadie es que eres tú. ¿Verdad? Y es que son muy simpáticos y nos crean adicción. Pues bien, hoy traemos un listado con los más divertidos. E incluso tenemos algunos que es posible que no tengas ni idea de que existan. Toma nota porque te pueden hacer subir unos cuantos seguidores.

Ahora bien, muchas veces no sabemos dónde podemos encontrarlos, y nos quedamos sin usarlos. Ahora podemos parecernos a los famosos influencers de Instagram con estos maravillosos filtros. Y es que hay que reconocer que lo de subir fotos de postureo, está bien, pero cuando metemos filtros las imágenes ganan mucho. Además, es posible que gracia a ello nos suban los seguidores.

Los filtros de Instagram

Los filtros de Instagram

¿Qué sería de Instagram sin sus famosos filtros? Y ¿qué sería de nosotros sin ellos? Y es que un elemento que hace único a esta red social, y que como suele pasar en estas cosas, ya está provocando que otras aplicaciones sigan sus pasos, como por ejemplo lo último de Twitter. Si quieres saber cómo buscar filtros en Instagram debes desplazarte hasta el explorador de filtros donde verás la galería de efectos.

De esta manera, existen dos maneras de conseguir un filtro nuevo en Instagram. Puedes usar el buscador de filtros que viene por defecto cuando subes una historia tanto desde tu perfil como desde el perfil general. En el segundo caso, cuando veas la storie, junto bajo el nombre del usuario está el nombre del filtro o el efecto, y su creador. Para conseguirlo pulsa sobre el nombre y te aparecerán diferentes opciones. Una vez que los tengas, ya solo es cuestión de trastear y buscar el que más te guste.

Filtro para tus pies

Filtro para tus pies

Hemos venido a divertirnos, ¿verdad? Pues que mejor forma que buscar filtros de Instagram divertidos. En esta ocasión te proponemos el Chatty Toes. Este filtro ha sido creado por el usuario anonamister y ofrece a los internautas la posibilidad de añadir su rostros (ojos y boca) a los dedos de un pie. Sí, como lo oyes.

Ya sabemos que parece un poco de ficción, pero vas a conseguir llamar la atención con tus Stories, que al final es lo que se pretende, ¿no?. De esta manera, los usuarios pueden realizar vídeos con este filtro alejando su rostro de la cámara para ver al pie más pequeño. En caso contrario, el pie y sus dedos se verán más grandes. Toda una locura para poder competir con los mejores instagramers.

Filtros de vídeos en Instagram

Filtros de vídeos en Instagram

Otro filtro que nos gusta mucho es el que se llama ManyMe. Ha sido creado por la cuenta llamada slaycid, del desarrollador Alex Varganov. Vas a flipar porque nos permite a los usuarios multiplicar la imagen cientos de veces con un simple gesto: abrir la boca. Después, el efecto sustituye el fondo por esos cientos de vídeos multiplicados.

Otro muy chulo es el de Electric Pride, creado por mARc Wakelfield. El usuario pude ver los objetos que capture por la pantalla con un efecto multicolor y multiplicado. El filtro es capaz de reconocer el brazo del usuario y duplicarlo en varios colores. Sin duda, vas a dejar a tus seguidores con la boca abierta.

Filtros para saber qué famoso eres

Filtros para saber qué famoso eres

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un personaje famoso? Pues bien, con este filtro vamos a tener muy cerca de saber lo que se siente al ser una celebritie. En el perfil de @juliataskaeva puedes encontrar uno de a qué celebrity te pareces que ya han probado tops como Dua Lipa o Hailey Bieber.

¿A quién te gustaría parecerte? Lo único que tienes que hacer es buscar este filtro, hacerte una foto y él te dirá quién eres. Prepárate para posteriormente publicarlo y llevarte todas las risas de tus seguidores. Aunque no dudamos de que en algunos casos, puede ser hasta verdad y somos el doble de ese personaje famoso.

Un filtro para ser un dibujo animado en Instagram

Un filtro para ser un dibujo animado en Instagram

Y después de ser un personaje conocido, ahora es el momento de ser un dibujo animado. Y esto lo vamos a conseguir gracias a uno de los filtros que tiene más éxito en Instagram. Se llama Woll Smoth. Y lo gracioso es que reduce el rostro de los usuarios como si se tratase de un dibujo animado o un meme.

Es muy divertido porque se puede emplear en vídeos ya que el efecto es capaz de reconocer el movimiento de la cabeza del usuario. Ha sido creado por el Luke Hard, que cuenta con 164 mil seguidores en la red social. Y la verdad es que produce un efecto adicción. En mi caso ya he pasado por el filtro a todos mis amigos.

Filtros para cambios de cara en Instagram

Filtros para cambios de cara en Instagram

Con este filtro de Instagram ya no tenemos que recurrir a otras aplicaciones como Snapchat o Faceapp, donde no sabemos si la privacidad está controlada. Y es que tenemos el filtro de cambio de cara. El funcionamiento es idéntico al de los que te decimos. Solo tenemos que enfocar dos caras dentro del encuadre mostrado por la máscara para que los rostros se intercambien entre sí.

La verdad es que esto puede producir una hartura de risas. Además, puedes hacer los típicos cambios de edad. Pasarte a ser mayor, a ser pequeño, o incluso lo más recurrido, saber cómo seríamos con el sexo cambiado.

Dónde buscarlos en Instagram

Dónde buscarlos en Instagram

Si te han gustado los anteriores filtros, solo tienes que buscarlos en Instagram. Tranquilo porque es fácil. La red social nos lo pone sencillo. Ha incluido un buscador de filtros por lo que desde aquí también vas a poder buscarlo. Si no sabes el nombre de la persona que tiene el filtro divertido que has visto, es posible que lo encuentres por su nombre.

Tienes que probar con palabras. Por ejemplo, ‘filtro de cambiar cara’, ‘filtro de convertirte en dibujo animado’ o ‘ filtro para tener nariz grande’. Puedes jugar y buscar todos los filtros que quieras. Esto también te sirve por ejemplo para encontrar un montón de nuevos filtros.