No hay duda de que Lidl se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por los clientes, no solo por sus ofertas semanales para nuestra compra básica, también por su completo catálogo de artículos de hogar, bazar y electrónica que aterrizan en las tiendas cada cierto tiempo y que salen a la venta a precios muy tentadores. Recientemente, la empresa anunciaba el regreso de su codiciado robot de cocina, tan célebre que se agota a las pocas horas de salir a la venta.
Ahora además Lidl ha iniciado la campaña Black Week que durará hasta el Black Friday y que ofrecerá decenas aparatos muy rebajados. La oferta se centra sobre todo en pequeño electrodoméstico, pero también podremos encontrar algunos juguetes, de cara a la Navidad. La compra se puede hacer tanto en sus tiendas físicas como de manera online. Esta es una selección de los mejores productos de la Black Week de Lidl.
6DRON TELEDIRIGIDO
Sin duda, el regalo sensación de este año es este helicóptero y cuadricóptero teledirigidos que acaba de lanzar Lidl a la venta. Los pequeños, y no tan pequeños disfrutarán aprendiendo a pilotar estos drones y mejorando poco a poco sus habilidades. Ambos elementos tiene un equipamiento completo, con chasis de aluminio robusto, barra estabilizadora, función turbo, luz de encendido y apagado y modo demo. Se pueden pilotar con diferentes funciones: avance/retroceso; izquierda/derecha; arriba/abajo; flip-salto, función gyro con autoestabilizador, vuelo lento o rápido hasta 40 km/h… Diversión asegurada por solo 9,99 €.