No hay duda de que Lidl se ha convertido en uno de los supermercados preferidos por los clientes, no solo por sus ofertas semanales para nuestra compra básica, también por su completo catálogo de artículos de hogar, bazar y electrónica que aterrizan en las tiendas cada cierto tiempo y que salen a la venta a precios muy tentadores. Recientemente, la empresa anunciaba el regreso de su codiciado robot de cocina, tan célebre que se agota a las pocas horas de salir a la venta.
Ahora además Lidl ha iniciado la campaña Black Week que durará hasta el Black Friday y que ofrecerá decenas aparatos muy rebajados. La oferta se centra sobre todo en pequeño electrodoméstico, pero también podremos encontrar algunos juguetes, de cara a la Navidad. La compra se puede hacer tanto en sus tiendas físicas como de manera online. Esta es una selección de los mejores productos de la Black Week de Lidl.
4MOLDEADOR MULTIFUNCIONAL
En la Black Week de Lidl encontraremos también artículos para el cuidado personal como este moldeador de cabello que ya es un clásico de la empresa alemana. Lleva recubrimiento de cerámica, menos agresivo con el cabello que otros materiales, y lleva un cómodo mango ergonómico articulado que permite un giro de 360º. Incorpora ni más ni menos que 7 accesorios intercambiables: placas para alisar, para ondular, un rizador de pelo plano, rizador de pelo pequeño, rizador de pelo grande y un accesorio espiral para tirabuzones. Lleva una práctica anilla para colgar y sistema de bloqueo Easy Lock. Todo esto por 11,99 €.