Hay pueblos de España que se encuentran situados en lugares de muy sencillo acceso en los que no existe ningún tipo de riesgo o dificultad para poder disfrutar de ellos. Sin embargo, también hay otros que se encuentran sobre acantilados y/o a los que se debe acceder tras atravesar carreteras llenas de curvas y precipios.
En esta ocasión hemos querido hacer una recopilación de pueblos españoles que se encuentran ubicados en las localizaciones más peligrosas.
4MASCA, UNO DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA MÁS IMPRESIONANTES
En Tenerife se encuentra Masca, uno de los pueblos más impresionantes del país. Está ubicado en pleno Parque Rural del Teno, un lugar ideal si quieres disfrutar de las vistas del mar y de la montaña. Está construido en uno de los acantilados de esta zona de la isla canaria.
Se trata de un caserío de apenas dos calles que se asoma al abismo por los barrancos más impresionantes y profundos de Tenerife. Para llegar a él es necesario atravesar una frondosa vegetación y numerosas curvas. Tras el recorrido podrás disfrutar de unas vistas increíbles de los acantilados de Los Gigantes.