Los escándalos continúan azotando a la figura del rey emérito Don Juan Carlos I, pero también a otros miembros de la Casa Real. Recientemente se desveló que la Fiscalía Anticorrupción está investigando a los reyes eméritos por el uso de tarjetas opacas y dinero de procedencia dudosa, pero también salpica a sus nietos.
Una vez conocido que este escándalo afecta también a sus nietos, ha empezado a especularse con aquellos que podrían verse salpicados por esta nueva polémica que azota a la Corona española.
8LOS FONDOS UTILIZADOS A TRAVÉS DEL EMPRESARIO MEXICANO
El Tribunal Supremo tendría pruebas de que la compra de la yegua de Victoria Federica, así como otras facturas sobre su mantenimiento fueron abonadas por la Casa Real con el dinero del empresario mexicano.
Además, los fondos empleados a través de este habrían sido utilizados por otros miembros de la familia. La investigación sigue su curso para tratar de esclarecer lo que ha ocurrido en este presunto caso de blanqueo de dinero. Ninguno de los pagos de la yegua habrían sido declarados a la Agencia Tributaria.