Los escándalos continúan azotando a la figura del rey emérito Don Juan Carlos I, pero también a otros miembros de la Casa Real. Recientemente se desveló que la Fiscalía Anticorrupción está investigando a los reyes eméritos por el uso de tarjetas opacas y dinero de procedencia dudosa, pero también salpica a sus nietos.
Una vez conocido que este escándalo afecta también a sus nietos, ha empezado a especularse con aquellos que podrían verse salpicados por esta nueva polémica que azota a la Corona española.
7LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA
El escándalo de las «tarjetas black» afecta a los nietos del rey emérito; y teniendo en cuenta que ni Sofía ni Leonor están envueltas en el escándalo, las investigaciones se centran en los hijos de la Infanta Elena y en los de la Infanta Cristina.
De esta manera, Juan, Pablo, Miguel e Irene estarían también en el punto de mira, un dinero que podrían haber utilizado para regalos o fiestas. La sospecha es que al menos dos de los nietos dispusieron de estas tarjetas.
No obstante, todo apunta a que han sido Froilán y Victoria Federica los responsables, aunque no hay ningún tipo de información oficial al respecto.