Los escándalos continúan azotando a la figura del rey emérito Don Juan Carlos I, pero también a otros miembros de la Casa Real. Recientemente se desveló que la Fiscalía Anticorrupción está investigando a los reyes eméritos por el uso de tarjetas opacas y dinero de procedencia dudosa, pero también salpica a sus nietos.
Una vez conocido que este escándalo afecta también a sus nietos, ha empezado a especularse con aquellos que podrían verse salpicados por esta nueva polémica que azota a la Corona española.
5FROILÁN, UNO DE LOS NIETOS DE JUAN CARLOS I SALPICADOS POR EL ESCÁNDALO
La investigación de Anticorrupción por el uso de tarjetas de crédito opacas con fondos provenientes del extranjero salpican a algunos de sus nietos, siendo Froilán, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar uno de los que podría verse afectado.
De esta forma el nieto mayor de Juan Carlos I y sobrino del Jefe del Estado, sumaría un nuevo escándalo a su historial. El joven ha sido protagonista de una gran cantidad de líos desde hace años; y recientemente ha sido visto acompañado de amigos, sin mascarillas y fumando, ignorando las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus.
Todo apunta a que es uno de los beneficiados por el uso de estas tarjetas, una vez descartadas sus primas Leonor y Sofía; y que haya pocas sospechas sobre los descendientes de la Infanta Cristina.