Hoy en día debes ser más consciente de los objetos que llevas en tus manos, ya que el peligro instaurado por el coronavirus ha obligado a que estés perfectamente desinfectado en cualquier lugar. Existen muchos “puntos calientes” que por su naturaleza son focos de transmisión, por lo que de manera reiterada con considerados como peligrosos si entramos en contacto directo.
Por lo general la cocina y el baño son los sitios de la casa que suelen desinfectarse reiteradamente, puesto que son las áreas comunes del hogar donde pueden convivir materia orgánica, pésimos olores y humedad.
En MONCLOA traemos para ti los seis puntos más propensos a desinfectar en la casa, debido a que pueden ser foco de contagio para el coronavirus. Recuerda que debes mantener un hábito de higiene bastante organizado.
3Ordenadores: Lugar perfecto para el coronavirus
Es necesaria la limpieza y desinfección de todas aquellas áreas que suelen tocarse con periodicidad, principalmente si son lugares muy concurridos por personas de tu circulo, ya que pueden ser lugares expuesto a partículas de coronavirus.
Para el caso del techado del ordenador, se debe usar un trapo humedecido o una toallita desinfectante. En lo que respecta a la pantalla, es factible pasar un trapo seco acompañado de un producto neutro. En tanto, que para los dispositivos USB y los cargadores, la colocación de un paño húmedo con desinfectantes es magistral, siempre y cuando no se toque la parte metálica.