Rafael Nadal es, probablemente, el mejor deportista español de la historia. Con 20 Grand Slam, a sus 34 años ha igualado el registro de Roger Federer, hasta ahora el tenista que más títulos de esta categoría ostentaba. También es uno de los más queridos, por la garra que muestra en la pista y por los valores que representa fuera de ella. Sin embargo, para muchos es un gran desconocido. Por fortuna, el balear confesó algunas de sus intimidades e historias desconocidas hasta la fecha en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. Repasamos algunas de las historias que relató y que nos dejaron impactados.
4La gran mentira de sus orígenes
Cuando un jugador alcanza una fama como la de Nadal, es normal que en ciertas ocasiones surjan ciertos rumores que sean falsos. Lo extraño es que lleguen a considerarse verdad por tantísima gente. En los últimos años siempre se ha comentado que Nadal, a pesar de escribir con la derecha, juega con la izquierda porque su tío Toni Nadal así le forzó a hacerlo para tener más posibilidades de llegar a ser un jugador top.
El español, ante Bertín, confesó que esto no es cierto, para sorpresa de muchos de los espectadores que lo dieron por hecho. “Es una leyenda, es algo que se ha dicho mucho pero no es verdad”.