Froilán y Victoria Federica, los nietos ‘descarriados’ de la Casa Real

Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica son los nietos de Don Juan Carlos I y la Reina Sofía que más problemas han ocasionado en la Casa Real.

Sus continuos escándalos les han llevado a ser constantemente tema de conversación en la prensa, algo que no agrada para nada en Zarzuela. De hecho, la hermana de Felipe VI ha recibido toques de atención por parte del monarca para que controle a sus hijos. En un momento tan delicado para la Corona española, te hablamos de los nietos «descarriados» de la Casa Real.

8
EL NIETO DE LA CASA REAL SALPICADO EN UNA TRAMA DE CORRUPCIÓN

EL NIETO DE LA CASA REAL SALPICADO EN UN TRATAMA DE CORRUPCIÓN

La trama de corrupción de Don Juan Carlos I ha salpicado a más miembros de la Casa Real. De hecho, la justicia se encuentra investigado a algunos de los ocho nietos del rey emérito, ya que hay indicios de que se han beneficiado de tarjetas black. Algunos de ellos tenían una tarjeta con la que podían hacer uso de los millones del exmonarca en paraísos fiscales.

Desde Fiscalía se ha filtrado que Leonor y Sofía no tienen nada que ver con este asunto y, entre los otros seis que están bajo sospecha se encuentra Victoria Federica.

Al parecer la yegua Dibelunga le fue regalada a la joven por parte de su abuelo o madre, la infanta Elena; por un precio muy superior a 10.000 euros procedentes de paraísos fiscales.

Siguiente