Froilán y Victoria Federica, los nietos ‘descarriados’ de la Casa Real

Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica son los nietos de Don Juan Carlos I y la Reina Sofía que más problemas han ocasionado en la Casa Real.

Sus continuos escándalos les han llevado a ser constantemente tema de conversación en la prensa, algo que no agrada para nada en Zarzuela. De hecho, la hermana de Felipe VI ha recibido toques de atención por parte del monarca para que controle a sus hijos. En un momento tan delicado para la Corona española, te hablamos de los nietos «descarriados» de la Casa Real.

7
LOS PROBLEMAS DE ESTUDIOS DE FROILÁN Y VICTORIA FEDERICA

LOS PROBLEMAS DE ESTUDIOS DE FROILÁN Y VICTORIA FEDERICA

Froilán nunca fue un buen estudiante, siendo en este aspecto un verdadero quebradero de cabeza para la Infanta Elena. Tras suspender un curso, acabó acudiendo a Diversificación. Tras superar el curso, en verano de 2014 tuvo que pasar varias semanas en el internado en la SAFA de Sigüenza.

Posteriormente fue capaz de obtener la graduación de Bachillerato en el Blue Ridge School. No obstante, sorprendió que fuese capaz de graduarse al mismo tiempo que sus compañeros en Estados Unidos pese a haber repetido en tres ocasiones.

Victoria Federica, por su parte, era una joven aplicada y discreta hasta que entró de lleno en la adolescencia, donde dejó de ser la miembro de la Casa Real más aplicada para empezar a coquetear con los malos resultados académicos.

Por ello repitió primero de Bachillerato y estuvo dos años en un internado. Desde ahí salto al colegio británico Saint George, donde las malas notas continuaron acompañándole.