Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica son los nietos de Don Juan Carlos I y la Reina Sofía que más problemas han ocasionado en la Casa Real.
Sus continuos escándalos les han llevado a ser constantemente tema de conversación en la prensa, algo que no agrada para nada en Zarzuela. De hecho, la hermana de Felipe VI ha recibido toques de atención por parte del monarca para que controle a sus hijos. En un momento tan delicado para la Corona española, te hablamos de los nietos «descarriados» de la Casa Real.
6VICTORIA FEDERICA Y EL CONFINAMIENTO
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido protagonista en los últimos meses por haber hecho caso omiso de las indicaciones sanitarias con motivo de la pandemia del coronavirus. Victoria Federica ha continuado con su actividad habitual, acudiendo incluso a fiestas.
La agenda nocturna de la joven parece continuar muy activa, ya que no tiene problemas a la hora de saltarse el toque de queda junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas. Con él se le ha visto en varias ocasiones fuera de los horarios permitidos.
Además, dio mucho que hablar su presencia en una multitudinaria fiesta que tuvo lugar en el Barrio de Salamanca, donde se pudo ver que ni ella ni el resto de jóvenes utilizaban mascarilla ni otras medidas de seguridad.