Froilán y Victoria Federica, los nietos ‘descarriados’ de la Casa Real

Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica son los nietos de Don Juan Carlos I y la Reina Sofía que más problemas han ocasionado en la Casa Real.

Sus continuos escándalos les han llevado a ser constantemente tema de conversación en la prensa, algo que no agrada para nada en Zarzuela. De hecho, la hermana de Felipe VI ha recibido toques de atención por parte del monarca para que controle a sus hijos. En un momento tan delicado para la Corona española, te hablamos de los nietos «descarriados» de la Casa Real.

5
LAS FIESTAS DE FROILÁN

LAS FIESTAS DE FROILÁN

Las fiestas de Froilán han sido un clásico durante años en la prensa. El sobrino de los Reyes de España ha sido un habitual de la noche madrileña y de las fiestas. Mucho dieron que hablar sus fotografías tras la graduación en el Blue Ridge School, donde estudió Bachillerato. Se le pudo ver en la misma con puros y bañándose en el lago del colegio.

Además, fueron habituales sus incidentes en la noche, teniendo altercados con otros jóvenes en discotecas pero también con los periodistas.