Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica son los nietos de Don Juan Carlos I y la Reina Sofía que más problemas han ocasionado en la Casa Real.
Sus continuos escándalos les han llevado a ser constantemente tema de conversación en la prensa, algo que no agrada para nada en Zarzuela. De hecho, la hermana de Felipe VI ha recibido toques de atención por parte del monarca para que controle a sus hijos. En un momento tan delicado para la Corona española, te hablamos de los nietos «descarriados» de la Casa Real.
4FROILÁN, EL MÁS REBELDE DE LA CASA REAL
Froilán apuntó maneras desde que era pequeño. Con solo 6 años, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar empezó a dar rienda suelta a sus gamberradas. Durante la boda de Felipe VI y Letizia Ortiz, se pudo ver como le pegó una patada a su prima Victoria López de Quesada en la catedral de La Almudena.
Fue un gesto que rápidamente se difundió, aunque parecía una gamberrada sin más importancia. Sin embargo, en 2013 se le pudo ver cómo trató de clavar un pincho moruno a su primo Pablo Urdangarín, tras haberle propinado un cabezazo.
Un año antes se disparó el pie con una escopeta y tuvo que se operado de urgencia en la capital de España. Se encontraba con su padre cuando en un descuido se le disparó la escopeta.