Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica son los nietos de Don Juan Carlos I y la Reina Sofía que más problemas han ocasionado en la Casa Real.
Sus continuos escándalos les han llevado a ser constantemente tema de conversación en la prensa, algo que no agrada para nada en Zarzuela. De hecho, la hermana de Felipe VI ha recibido toques de atención por parte del monarca para que controle a sus hijos. En un momento tan delicado para la Corona española, te hablamos de los nietos «descarriados» de la Casa Real.
3VICTORIA FEDERICA, TRAS LOS PASOS DE SU HERMANO FROILÁN
Froilán, el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, es el que más quebraderos de cabeza ha provocado en Zarzuela. En los últimos tiempos parecía haberse tranquilizado, pero ha vuelto a las andadas.
En su época de adolescente fue cuando sus fiestas, compañías, peleas y salidas de tono le hicieron ser el gran protagonista de los medios de comunicación, dañando así la imagen de la institución.
Victoria Federica, por su parte, está siguiendo una trayectoria similar a la de su hermano. La joven de 20 años lleva un tiempo siendo noticia por sus actitudes y comportamientos. Recientemente lo ha sido por saltarse el confinamiento e incluso acudir a fiestas en las que se hacía caso omiso de las indicaciones sanitarias.