A día de hoy Ester Expósito es una de las actrices más populares del país, si no la que más. Solamente tiene 20 años y su éxito es absolutamente abrumador, en España y a nivel internacional, a pesar de que apenas cuenta con unos pocos trabajos en su haber, siendo su participación en ‘Élite’ lo que la dio a conocer masivamente. Es una mezcla de tesón, talento y, no lo vamos a negar, belleza. Ya en las galas de los premios Goya y los Feroz, el público se había fijado en ella (y las marcas) y comenzó a ser valorada como una de las mejor vestidas.
3CIRUGÍAS ESTÉTICAS PARA TRANSFORMAR SU ROSTRO
Otro de los problemas surgidos a partir del subidón de seguidores durante el estado de alarma, que al tener más visibilidad y estar más expuesta, se ha especulado mucho sobre u físico. Se ha hablado mucho sobre sus supuestas operaciones estéticas, a raíz de analizar sus rasgos y determinadas diferencias que parecen no cuadrar mucho con los cambios normales de la edad. Ester lo ha negado siempre tajantemente, llegando a emitir un comunicado. Ella dice que nunca se ha hecho nada porque a sus 20 años ni siquiera le ha dado tiempo, y sus cambios se deben al simple paso de la adolescencia a la edad adulta.
Califica estos comentarios como algo machista que le molesta mucho, porque hasta ahora no conocemos a ningún actor que esté siendo sometido a este tipo de análisis para analizar con lupa si su belleza es natural o artificial. También recalca lo peligroso e inadecuado que le parece utilizar su imagen como modelo para vender determinadas cirugías estéticas, sobre todo a niñas menores de edad.