El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja a consecuencia de la herencia de su padre, el torero Francisco Rivera «Paquirri» está siendo el principal tema de conversación en la prensa del corazón en las últimas semanas.
El DJ ha cargado contra su madre por el testamento de su progenitor, llegando a asegurar que tenía «miedo» por lo que se podría encontrar. 36 años después de la muerte del torero, se han dado a conocer algunos detalles sobre su herencia. Te contamos todos los detalles conocidos hasta el momento.
6PROPIEDADES QUE NO APARECEN EN EL TESTAMENTO
Al parecer, no toda la fortuna de Paquirrín figuraba en el testamento. A todos los bienes legados por el torero, habría que sumar un importe económico que este había dejado en América. Al parecer lo hizo a nombre de un testaferro llamado Salvador Salvatierra, un dinero que sus hijos debían repartirse cuando cumplieran los 21 años. Esta cifra alcanzaría el millón de euros.
Sin embargo, este dinero no llegó a quién debía, sino que la mayor parte se lo quedo Isabel Pantoja. Para ello, la artista recurrió a su amiga Encarna Sánchez, a quién vendió una finca de su marido que estaba a nombre de Carmina Ordoñez.