El enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja a consecuencia de la herencia de su padre, el torero Francisco Rivera «Paquirri» está siendo el principal tema de conversación en la prensa del corazón en las últimas semanas.
El DJ ha cargado contra su madre por el testamento de su progenitor, llegando a asegurar que tenía «miedo» por lo que se podría encontrar. 36 años después de la muerte del torero, se han dado a conocer algunos detalles sobre su herencia. Te contamos todos los detalles conocidos hasta el momento.
2LA HERENCIA SE RESOLVIÓ TRES AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE PAQUIRRI
En el año 1987, tres años después de la muerte del torero, se resolvió su herencia. Por aquel entonces, las partes interesadas firmaron un acuerdo a través del cual es estableció que el 45% de los bienes y la finca de Cantora eran para Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
En la misma se establecía que el 40% de los bienes y la finca Los Rosales serían para los hijos de su primer matrimonio, es decir, para Francisco y Cayetano; y un 15% de los bienes y la finca El Robledo para su padre Antonio Rivera y sus tres hermanos, José, Antonio y Teresa Rivera. El valor de los bienes del torero era de más de 6 millones de euros (1.000 millones de pesetas).