Facebook se ha convertido en nuestro compañero de aventuras. Siempre que tenemos un rato libre nos gusta, nos encanta mejor dicho, consultar las redes sociales. Comprobar las últimas noticias de los medios de comunicación que seguimos, las ofertas de algunas tiendas o las fotos de nuestros amigos. Sin embargo, seguro que lo que más te molesta es tener que comprobar cómo se ‘cuelan’ anuncios de publicidad.
¿Te molestan? Pues seguro que sí, como suele pasar también cuando estás viendo los vídeos de Youtube, o sin ir más lejos, cuando ves la televisión. Ya sabemos que las redes sociales viven de esto, pero en ocasiones nos vemos abrumados por la gran cantidad de anuncios que tenemos en nuestro perfil. Te vamos a contar cómo puedes ocultar esta publicidad que no quieres.
7Oculta temas de anuncios
Ya sabemos que las famosas Cookies son las encargadas de reconocer todas las búsquedas que hacemos en Google y en otros buscadores. Por ejemplo, si buscamos sillas para bebés, es posible que desde ese día todos los anuncios que te salgan en Facebook sea de este tipo. Algo que puede ser molesto si se comparte el ordenador. Lo mismo ocurre con los anuncios de casas de apuestas, lo más numerosos.
Por eso, también podemos ocultar temas de anuncios. oculta temas de anuncios En ese mismo menú que te hemos dicho anterior, justo debajo de “configuración de anuncios”, puedes seleccionar y ocultar ciertos temas por seis meses, un año o de manera indefinida. De momento, la red social permite ocultar tres categorías de anuncios: alcohol, paternidad y mascotas. Aunque suponemos que se irán aumentando.