La Casa Real continúa lidiando con los problemas y escándalos derivados de los presuntos hechos ilícitos cometidos por el Rey Juan Carlos, los cuales llevaron al emérito a abandonar el país y residir temporalmente en los Emiratos Árabes. Las últimas informaciones apuntan a que otras personas podrían verse salpicadas con motivo de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción, entre ellas la Reina Sofía.
La madre de Felipe VI recibió la noticia apenas unos días después de haber cumplido los 82 años, una fecha que en esta ocasión ha celebrado más lejos de su marido que nunca. Te contamos, las razones por las cuales la reina emérita podría verse perjudicada.
6LA PRIMERA VEZ QUE LA REINA EMÉRITA SE VE ‘SALPICADA’
La noticia ha supuesto una sorpresa puesto que es la primera vez que la suegra de la Reina Letizia se ve envuelta en uno de los escándalos de la Casa Real. No obstante, habrá que esperar a que haya confirmación al respecto.
A lo largo de sus décadas en España ha sido muy poco protagonista por escándalos; y las polémicas en las que haya podido estar envuelta ha sido de manera involuntaria. Por ejemplo, el incidente con Doña Letizia en la catedral de Palma en 2018 o el apoyo público que dio a Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina.
Más allá de estos hechos, la que fuera reina consorte hasta 2014 siempre ha mantenido un papel fuera de toda duda. Ahora podría verse manchado por esta información.