La Casa Real continúa lidiando con los problemas y escándalos derivados de los presuntos hechos ilícitos cometidos por el Rey Juan Carlos, los cuales llevaron al emérito a abandonar el país y residir temporalmente en los Emiratos Árabes. Las últimas informaciones apuntan a que otras personas podrían verse salpicadas con motivo de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción, entre ellas la Reina Sofía.
La madre de Felipe VI recibió la noticia apenas unos días después de haber cumplido los 82 años, una fecha que en esta ocasión ha celebrado más lejos de su marido que nunca. Te contamos, las razones por las cuales la reina emérita podría verse perjudicada.
4LOS GASTOS CARGADOS A LA REINA SOFÍA
Entre los gastos que han sido cargados a la tarjeta de la Reina Sofía se encuentran varios viajes a Londres, donde la emérita ha pasado diferentes periodos de tiempo a lo largo de los últimos años. De hecho, según algunas fuentes allí ha tenido la exmonarca su residencia habitual desde hace años.
Hay que tener en cuenta que, como miembro de la Casa Real, la madre de Felipe VI cuenta con una asignación de dinero público. En el presente año recibe un total de 111.854 euros, mientras que su marido, Don Juan Carlos I, tan solo ha recibido parte de ella; Felipe VI le retiró la asignación en marzo tras darse a conocer el escándalo de su fortuna oculta.