La Navidad está cada vez más cerca, y aunque este año será atípico al estar marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus, es muy esperada por muchas personas. Dado que la situación económica actual no es para muchos la mejor, es recomendable anticipar los posibles regalos, sobre todo teniendo en cuenta las propuestas de supermercados como Lidl.
La cadena alemana ha puesto a la venta juguetes originales low cost que pueden ser una gran opción para que se diviertan los más pequeños de la casa a precios ajustados. Te traemos algunas de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en sus tiendas.
6BICICLETAS Y CORREPASILLOS DE LIDL
Si lo que buscas es fomentar el equilibrio de los más pequeños y animarles a que ganen agilidad mientras se divierten, las opciones que pone a nuestra disposición Lidl son varias. Entre ellas está la bicicleta de madera sin pedales, ideal para que los más pequeños se puedan divertir en cualquier lugar. Su precio es de 24,99 euros gracias a su rebaja del 16%.
También está disponible, para una edad más temprana, un correpasillos de madera natural. Este es una buena opción para animar a los más pequeños a que descubran mundo mientras juegan. El precio de este juguete es de 29,99 euros.
Una tercera opción, es la bicicleta infantil Rapid, disponible en tres colores por 54,99 euros. Es una bicicleta sin pedales con diseño retro.