La Navidad está cada vez más cerca, y aunque este año será atípico al estar marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus, es muy esperada por muchas personas. Dado que la situación económica actual no es para muchos la mejor, es recomendable anticipar los posibles regalos, sobre todo teniendo en cuenta las propuestas de supermercados como Lidl.
La cadena alemana ha puesto a la venta juguetes originales low cost que pueden ser una gran opción para que se diviertan los más pequeños de la casa a precios ajustados. Te traemos algunas de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en sus tiendas.
5SETS DE MESA Y ACCESORIOS
Muchos niños y niñas se divierten simulando comidas, meriendas…, por lo que algunos juguetes como este set de mesa redonda y comida de madera puede ayudarles a pasar grandes momentos de diversión. Gracias a él se estimula la fantasía y la capacidad para poder desempeñar diferentes papeles. Su precio es de 12,99 euros.
Al mismo precio puedes encontrar el set de mesa cuadrada y comida de madera con elementos de plástico, pero también están a la venta frutas, verduras, desayunos o pizzas, todas ellas fabricadas en madera, a la venta por 6,99 euros para complementar el regalo.