La Navidad está cada vez más cerca, y aunque este año será atípico al estar marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus, es muy esperada por muchas personas. Dado que la situación económica actual no es para muchos la mejor, es recomendable anticipar los posibles regalos, sobre todo teniendo en cuenta las propuestas de supermercados como Lidl.
La cadena alemana ha puesto a la venta juguetes originales low cost que pueden ser una gran opción para que se diviertan los más pequeños de la casa a precios ajustados. Te traemos algunas de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en sus tiendas.
3PISTAS DE BOLAS DE LIDL
En la cadena alemana se pueden encontrar las tradicionales pistas de bolas infantiles, como este modelo de música en el que los niños pueden entretenerse jugando en una pista con torre de saluda, embudo, circuito con campanillas y escaleras de xilófono. Sus rieles son de madera de haya y su precio es de 19,99 euros.
Si prefieres otro diseño, y por el mismo, precio, se encuentra esta pista de bolas infantil ciudad. En ella se cuenta con una caseta de salida, un descenso empinado con montañas con límite de velocidad, circuitos de semáforos, rampa elevada y una zona de obstáculos.