La Navidad está cada vez más cerca, y aunque este año será atípico al estar marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus, es muy esperada por muchas personas. Dado que la situación económica actual no es para muchos la mejor, es recomendable anticipar los posibles regalos, sobre todo teniendo en cuenta las propuestas de supermercados como Lidl.
La cadena alemana ha puesto a la venta juguetes originales low cost que pueden ser una gran opción para que se diviertan los más pequeños de la casa a precios ajustados. Te traemos algunas de las propuestas más interesantes que puedes encontrar en sus tiendas.
2JUGUETES FISHER PRICE
Fisher Price es uno de los fabricantes de juguetes más conocidos y populares a nivel mundial, sobre todo en aquellos que están enfocados a los bebés y primeros años de la niñez. En Lidl puedes encontrar varios de sus productos a precios muy ajustados.
Entre las opciones que están a la venta en la cadena de supermercados alemana se encuentra el juguete teléfono carita divertida para bebé. Es un juguete enfocado a la estimulación temprana, ayudando al bebé al desarrollo sensorial y para la estimulación de su motricidad fina y gruesa. También le divertirá al mismo tiempo que contribuye a que pueda desarrollar su creatividad e imaginación. Está a la venta por solo 7,99 euros.
Otra opción es su pirámide balanceante para bebé, que permite a este aguantar, agarrar, zarandear y examinar diferentes aros de colores. Con él se logra estimular el desarrollo sensorial y la motricidad fina.