Las salchichas son un alimento que le gusta a todo el mundo, porque son sabrosas, especiadas y se pueden tomar en cualquier momento. A los niños les encantan, así que con ellos es una apuesta segura, porque además tienen una textura perfecta, fácil de comer. Pero las salchichas pueden ser mucho más que el relleno de un perrito caliente. Según como se preparen pueden convertirse en un delicioso aperitivo o un picoteo informal.
Aquí dejamos algunas propuestas, con la única recomendación de que se elijan salchichas frescas de calidad, de las que se venden en carnicerías, mejor que usar las que ya están precocinadas y se venden envasadas en supermercados. Además de mejorar el sabor, estaremos utilizando un ingrediente más sano. Lo único que hay que hacer es hervirlas en agua con sal durante 8 a 10 minutos y ya estarán listas para su preparación.
2BANDERILLAS DE SALCHICHAS
Es muy fácil, solo necesitamos unas rebanadas de pan de molde, lonchas de queso, huevo batido y pan rallado. Aplastamos las rebanadas de pan con un rodillo para hacerlas más compactas, ponemos encima una loncha de queso y después media salchicha. Luego se enrolla para hacer un cilindro y se pasa por huevo y pan rallado. Freímos en aceite de oliva durante unos dos minutos por cada lado y servimos con un palillo de madera en cada banderilla.